Fieles a nuestra filosofía empresarial , nuestros cultivos tienen un sistema de producción que utiliza insumos naturales y prácticas especiales para el abonamiento y control de plagas de nuestros cultivos como son la aplicación de compost y de abonos verdes, uso de repelentes y fungicidas a partir de plantas y minerales, entre otras.

Dentro del fundo también tenemos otras plantaciones como son naranjas, limones, papayas, yuca, carambola, arboles medicinales y aromáticos entre otros, creando una simbiosis y un ecosistema propio. Algunas de estas frutas también se procesan para enriquecer el chocolate con sus sabores naturales como son los limones, naranjas y carambola que nos permiten obtener los chocolates con cáscara confitada de estos deliciosos frutos biológicos.

Así mismo tenemos chocolates con los diversos frutos andinos que la biodiversidad de nuestro país puede ofrecer al mundo.

No utilizamos pesticidas y fertilizantes de procedencia química.

 Esta forma de producción no altera el ecosistema del lugar incluye el mejoramiento de los recursos naturales y de las condiciones de vida de quienes llevan a cabo estas prácticas.

Para que un producto sea reconocido como ecológico, orgánico o biológico, en los mercados tiene que estar certificado. En nuestro caso particular la certificación de nuestros cultivos está acreditada por Biolatina Certificadora.

Lost Password