Terra Nostra está comprometida con la población de la zona del alto Huallaga, es por ello que mediante el aprendizaje que viene realizando de toda la cadena  de valor del proceso de transformación del cacao, brinda asesoría a los productores de grano de cacao  de la zona, para que también desarrollen los mismos procesos en sus parcelas y puedan obtener un mejor precio por el grano que poseen.

Brinda de manera gratuita sus instalaciones en el fundo para que se impartan cursos referentes al cultivo orgánico, cosecha y post cosecha del cacao, de manera que los asistentes puedan evidenciar in situ toda la teoría que los ingenieros agrarios les puedan brindar.

Apoya de manera desinteresada a los estudiantes que solicitan su apoyo para la realización de tesis, estudios, investigaciones y otros relacionados al cacao y chocolate.

En su aspiración por generar un crecimiento compartido para toda la región a la cual pertenece, promueve el arte ancestral de su tierra, utilizando en sus empaques motivos  e iconografías propias de su región. Usted encontrará que las tabletas ricamente elaboradas están envueltas  en un papel ilustrado con la iconografía del arte ancestral de la zona, promoviendo de esta manera el interés por la cultura poco conocido de esta región y fomentando el turismo de esta zona del Perú.

Lost Password